Publicado 26 April 2012 - 12:28 AM
Bueno, más que todo era dejar la invitación hecha a los clanes, ojalá más de alguno se inscriba en ella, vale destacar que es de 6vs6 y se juega en Brasil.
Las inscripciones cierran el 4 de Mayo, así es que tienen unos días para reunir a su gente y hacer consensos.
Saludos!
Publicado 26 April 2012 - 12:46 AM
Publicado 26 April 2012 - 12:57 AM
Yo tengo entendido que la central es la división con más potencial por así decirlo
y la abierta es como la común y corriente si no me equivoco. Las 2 divisiones que se añadieron
seria respectivamente una para arriba y otra pa' abajo no?
ya...
mi pregunta es: quien te pre-establece a ti en cual división quedar?
y que criterio se toma para ver que team está en cada división?
vale, queremos participar y perder, pero perder aprendiendo alguna weá
Publicado 26 April 2012 - 01:00 AM
por participación como team y player en ligas anteriores de la lbtf eligen en que división ponerte (supongo, hola)Aclarame algo, que creo que es hora ya de aprender más
Yo tengo entendido que la central es la división con más potencial por así decirlo
y la abierta es como la común y corriente si no me equivoco. Las 2 divisiones que se añadieron
ya...
Publicado 26 April 2012 - 01:02 AM
En un principio, las divisiones eran Elite-Central-Aberta, siendo en orden descendiente a la más principiante, desde que yo conozco (aprox lbtf5) han cambiado algunos nombres a Acceso, un tiempo fue la Central y un tiempo la Aberta, pero el orden es el mismo que yo postié; Elite-Central-Acceso-Aberta.Aclarame algo, que creo que es hora ya de aprender más
ya...
A mi parecer, el team tiene que autoevaluarse con otros teams para ver en que división queda, claramente si no son de mucha experiencia y buscan aprender no se van a postular a Elite, que, de por cierto, son teams que practicamente llevan jugando juntos hace mucho.
Uno postea a la división que le parece más adecuada, pero en Aberta es donde van todos los equipos más nuevos, o con jugadores menos experimentados, y la Acceso para teams que ya han jugado Aberta y están sobre el nivel promedio de los nuevos.
Publicado 26 April 2012 - 01:06 AM
Dale, suponia que era una weá asíEn un principio, las divisiones eran Elite-Central-Aberta, siendo en orden descendiente a la más principiante, desde que yo conozco (aprox lbtf5) han cambiado algunos nombres a Acceso, un tiempo fue la Central y un tiempo la Aberta, pero el orden es el mismo que yo postié; Elite-Central-Acceso-Aberta.
Aclarame algo, que creo que es hora ya de aprender más
ya...
A mi parecer, el team tiene que autoevaluarse con otros teams para ver en que división queda, claramente si no son de mucha experiencia y buscan aprender no se van a postular a Elite, que, de por cierto, son teams que practicamente llevan jugando juntos hace mucho.
Uno postea a la división que le parece más adecuada, pero en Aberta es donde van todos los equipos más nuevos, o con jugadores menos experimentados, y la Acceso para teams que ya han jugado Aberta y están sobre el nivel promedio de los nuevos.
y bueno ahora viene la parte de la autocritica, se que somos super nuevos, pero aún así me gustaria jugarla.
Consultaré por acá
Chabela.
Publicado 26 April 2012 - 07:31 PM
Se viene p&s campeón
Oye, Verdura o Monitz, cómo quedaron las penalizaciones para los que no mandamos la demo en la final que perdimos?
tengo entendido que quedamos penalizados como por la vida o 4 fechas o algo así. Si alguno de uds puede corroborar o corregir esta información sería la cagá.
Gracias.
- En coca...
"No me pichicatéen... pónganme donde haiga."
Publicado 26 April 2012 - 07:55 PM
Se viene p&s campeón
Oye, Verdura o Monitz, cómo quedaron las penalizaciones para los que no mandamos la demo en la final que perdimos?
tengo entendido que quedamos penalizados como por la vida o 4 fechas o algo así. Si alguno de uds puede corroborar o corregir esta información sería la cagá.
Gracias.
Fuente: http://www.teamfortr...p?f=151&t=19907CSM | Montz - SteamID: 0:0:23903854 >> 3 rodadas
CSM | zolido - SteamID: 0:1:10230697 >> 3 rodadas
CSM | Jinwe - SteamID: 0:0:16462561 >> 3 rodadas
CSM | pantro - SteamID: 0:1:16372688 >> 4 rodadas
CSM | Drácker tf2.cl - SteamID: 0:1:4904158 >> 3 rodadas
CSM | Quicksand - SteamID: 0:0:15277619 >> 3 rodadas
CSM Laralissa - SteamID: 0:0:18263633 >> 1 rodada
Also tagged with one or more of these keywords: lbtf7
TF2 Competitivo →
Canton de Reclutamiento →
Postmortem busca playersStarted by Insomniac, 10 May 2012 |
|
0 usuarios están leyendo este tema