¿Se vienen propuestas de Matrimonio en Team Fortress 2?

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Como informamos en la actualización del Lunes 19, dentro de los cambios no documentados se añadió un nuevo objeto, el “Something Special for Some Special” (algo especial para alguien especial), descrito como un Anillo Nivel 100 y considerado un item utilizable en recetas para craftear.

Si, luce completamente como un anillo de compromiso. Si, pueden esperar proposiciones de matrimonio a futuro dentro del juego. Si, locuras. No es de sorprenderse en todo caso, ya tuvimos una propuesta de matrimonio utilizando Portal 2 y Left 4 Dead 2, solo nos faltaría Day of Defeat y Ricochet y estamos listos.

Ahora solo nos queda esperar cuando y donde veremos la primera propuesta de matrimonio y si es que dicho anillo puede combinarse con algo mas. Prepárense muchachas, que puede haber un Sexy Sniper cerca suyo que quiera hacer suyo su “Inteligencia” (?). Ok, no volveré a hacer ese tipo de comparaciones.

[Por cierto, desde ahora puedan comentar nuestras publicaciones! Siéntase libre de arrojar Jarate o regalarnos Keys para mejorar nuestro trabajo]

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Brevenotas, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to ¿Se vienen propuestas de Matrimonio en Team Fortress 2?

  1. Bastion says:

    se ve bueno para pedir también pololeo o algo así xD pero esta bueno :).

    • Danzflor says:

      Habrá que ver como Valve maneja esto, asumo que será un ítem de distribución limitada por lo mismo. Creo que la idea es que sea un objeto especial, no para regalarlo en cada pololeo que uno tenga.

  2. Joe says:

    Genial!, me viene como anillo al dedo 🙂

  3. Shonenbat says:

    En qe consistiria el matrimonio entre juegos?

  4. WonkaShack says:

    Se viene Meet the Pyro, con GRANDES revelaciones ñaca ñaca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *