2da fase items de Dr. Grodbort para Scout y Medic en la Workshop

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Al parecer esta vez Weta Workshop nos llevará de la manito por todo el proceso de creación los nuevos ítems para Scout y Medic del Dr. Grodbort, mostrándonos la segunda fase del proyecto, ahora presentandonos el arte conceptual de los objetos en sí.

Los objetos del Rocketboy para Scout nos muestran el arma primaria, The Mule Molestor 600, una escopeta similar a la que usa frecuentemente pero con una enorme culata y en un cambio que sorprenderá a muchos fans del Spy, The Saboteur 66 es ahora la pistola secundaria del Scout, esto por que a fines del año pasado se rumoreaba que The Saboteur 66 sería una nueva arma primaria para el franchute.

Por parte del Man of Science del Medic, su nueva arma Primaria es The Mercy Killer, muy similar en diseño a la Righteous Bison del Soldier y aun queda en duda como se utilizará considerando la pobre popularidad del Crusade’s Crossbow, esperemos nos brinden un arma balance entre esta y las normales como la Pistola de Jeringas o el Blutsauger. En lo que se refiere a la Medigun, ahora tenemos The Anti-Deathray (un juego de palabras como Antidote Ray, el rayo Antídoto, pero esta vez es Rayo Anti-Muerte), un verdadero lanza rayos futurista que buscara ser una opción dentro del repertorio de rayos saludables del Medic.

Así que ahi lo tienen, deliciosas nuevas armas, hermosos conceptos y nos queda ver como se desenvolverá todo esto y cuanto demorará en ver la luz finalmente en el juego.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias, Promos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 2da fase items de Dr. Grodbort para Scout y Medic en la Workshop

  1. Pansiwi says:

    Algo me dice que el anti-deathray, heleara, pero no dara ubers y que mientras el objetivo este siendo heleado, no podra morir por daño ni cosas x el estilo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *