4chan le regaló un Crate a Gabe Newell en su 50avo cumpleaños

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

4chan es conocido popularmente por ser “la cuna de la pedofilia y lo malo de la internet“, sin embargo, cuando se lo proponen, pueden hacer cosas geniales y dignas de una risa o sonrisa. Ese fue el caso este lunes, cuando una treintena de usuarios del board de videojuegos del sitio, /v/, visitaron las dependencias de Valve para entregar personalmente  unos especiales regalos al fundador de la compañía.

Primero le fue entregada una Caja de Suministros Mann Co. real, pero Gabe tuvo que pagarles a los chicos 2 dólares con 50 centavos para que pudiera tener la llave y abrir la caja, la cual contenía un un gorro el cual Newell utilizó en el momento.


Luego le fue entregado un póster gigante lleno de mensajes del board, donde incluso puede verse un salud desde y una bandera de Chile! El texto principal se traduce en “FELIZ CUMPLEAÑOS GABEN! 50 años siendo el héroe que los vidyas necesitan, con amor, /v/”.

Sin duda un noble y divertido gesto por parte de la comunidad de 4chan a uno de los pilares de la industria de los videojuegos hoy en día, también destacar el notable sentido del humor de Gabe Newell al recibir todo esto, incluso habló con los chicos un par de minutos antes de retirarse al trabajo nuevamente y envió a los chicos con regalitos de la compañía para disfrutar.

Fuente: Tarreo

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 4chan le regaló un Crate a Gabe Newell en su 50avo cumpleaños

  1. Grunts says:

    “Enrique the mexican with an internet connection”
    HAHAHAHAHA que mal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *