Actualización 2 de Noviembre del 2012

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Te contamos brevemente las novedades mas importantes de la actualización del día de hoy de Team Fortress 2. Al igual que el año pasado con Monoculus, Merasmus ahora subirá de nivel cada vez que sea derrotado y aparezca nuevamente, siendo mas poderoso, con mayor resistencia y recuperará su salud mas rápido (porque, si no se han dado cuenta, cuando esta oculto como objeto, lentamente recupera un poco de energía y esto se verá mas acentuado a medida que suba de nivel).

Por otra parte, y para compensar esto y evitar la convención de Snipers con Huntsman, Engies, Pyros, Scouts y Heavies, hacen mas daño base a Merasmus, mientras que los Demos y Soldiers harán mas daño cuando el mago este oculto. El Skull Island Topper además ahora cuenta el nivel mas alto en el cual ayudaste a eliminar al jefe, como incentivo a pelear cada vez con este en lugar de matarse entre los miembros del server solo por “ya haber derrotado a Merasmus“.

En otros detalles relevantes de la actualización, ahora varios items de la comunidad de Halloween presentan texturas mejoradas y la misión de Mann vs Machine, Caliginious Caper, mejor conocida como “Wave 666“, ahora te dará mas dinero, permitiendo comprar esos upgrades necesarios para salir victorioso y de paso reducir un poco su excesiva dificultad.

Para ver todos los detalles de la actualización en extenso, dirígete a la Wiki Oficial de TF2.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Updates and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Actualización 2 de Noviembre del 2012

  1. El Fausty says:

    Uff ya era hora de un nerfeo al Mero mero D:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *