Aparece en la Internet el Manual de Nuevos Empleados de Valve

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Durante el fin de semana se hizo público en los tubos la existencia de un Manual para Nuevos Empleados de Valve, el cual fue primeramente descubierto en Reddit por un usuario que buscaba empleo en la industria gamer y posteriormente scanneado para el placer de todo espectador.

Se puede ver que el libro fue impreso muy recientemente, ya que dentro de la línea temporal de la empresa que se presenta en el libro, se cuenta el viaje a Hawaii realizado a principios de Abril, además de mostrar que se acaba de abrir una nueva extensión en la compañía llamada Valve Press (Prensa de Valve) por lo cual no sería raro ver que requieran mas periodistas y/o profesionales a futuro.

Volviendo al tema, el contenido de este libro ofrece ayuda a los nuevos empleados a como empezar y en que trabajar en la empresa, donde demuestran que no existe presión, Gabe es la única persona que puedes llamar jefe, puedes trabajar en lo que sea que mas te acomode y donde veas que puedes aportar y que nadie ha sido despedido por cometer un error, donde aprenden de estos.

Además el libro contiene el clásico de humor de Valve, el cual puede apreciarse en las figuras que contiene el texto, anécdotas de las decisiones de Valve (Como el hecho de que si Gabe Newell te dice que debes tener un cuchillo, debes tenerlo o de como contrató al equipo tras Portal 1 luego de una reunión con ellos) y el mismo glosario al final es hilarante.

En definitiva, es un libro que merece una leída y te aseguramos, que, como casi todo el mundo, te quedarás con las ganas de querer trabajar para Gabe Newell.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aparece en la Internet el Manual de Nuevos Empleados de Valve

  1. ShonenBat says:

    Con lo poco que conozco de steam y valve me he dado cuenta que es una empresa a seguir con su ejemplo.
    Las mayores empresas creativas, diseño, juegos, software, etc. Tienen un sistema diferente e innovador respecto a sus pares, desde el cómo desarrollan una pequeña idea hasta el ordenamiento de la inmobiliaria. Claramente Valve sigue tal cual las empresas grandes como ideo, donde mas que generar ingresos, generan una manera de pensar, de relacionarse, de ser parte de Valve. Y no pongo en duda que les ha dado resultado como empresa.
    Y el tema del periodismo dentro de valve lo encuentro algo super atinado viendo como en internet vende tanto la info de esta empresa, una revista de valve sin duda tendra un gran exito.

  2. el fausty says:

    tl;dr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *