Archivos en DOTA 2 sugieren una posible tienda dentro del juego

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Ya que estamos hablando de DOTA 2, aún no se ha especificado si el juego será de pago o seguirá el modelo Free to Play, pero los fans descubrieron interesantes cosas en la última actualización del esquema del juego es su versión Test que apuntarían a una futura tienda dentro del juego involucrando microtransacciones.

En lo encontrado se pueden apreciar nuevos anunciadores, nuevos objetos, trajes y/o skins para los héroes, burlas, nuevo compañeros de carga y más.

Lo mas destacable, entre los nuevos anunciadores, aparece el famoso Dr. Kleiner de Half-Life 2, nuevos compañeros de carga como un “mini-pudge“, una oveja, un mapache y el “shitty wizard”. Dentro de los objetos para los héroes hay máscaras, barbas, nuevas armas, cuernos, rodilleras y hombreras.

Otro detalle es que hay “Almas” listadas, las cuales al equiparse darán diversos tipos de beneficios. La mas llamativa son las Almas Arrepentidas” las cuales permitirían a los jugadores reportadas por malas conductas volver a jugar. Esto sugiere fuertemente que los jugadores castigados puedan pagar para volver al juego, coincidiendo con unas declaraciones echas por Gabe Newell el año pasado donde mencionada que los jugadores con buena conducta en el pasado en otros juegos (como Team Fortress 2 por ejemplo) debían ser recompensados por su buena conducta en la comunidad y aquellos malos, molestos jugadores se debería cobrarles mas por lo mismo.

Para cerrar, también se encontraron conjuntos, sets de objetos para adquirir, membresías de invitado y “cajas de tesoros“, las cuales funcionarían de manera similar a los Crates de TF2. Tal parece que las máscaras serán los nuevos sombreros en Dota. Puedes revisar aquí la lista completa de cambios en el juego.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *