Bethesda anuncia que utilizarán Steam Workshop para Skyrim

Posted by TF2Bot

Luego de su primera exitosa etapa en Team Fortress 2, la Steam Workshop esta lista para dar el salto y comenzar a ser utilizada por otros juegos y otras compañías, la primera siendo Bethesda con el popular The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego próximamente se actualizará con el Creation Kit, que permitirá a los jugadores crear y subir sus Modificaciones a la red para compartir mediante la Workshop.

Modificar un juego nunca antes hubiera sido más fácil, ahora con Steam Workshop podrás descargar el mod favorito, incluso via dispositivos móviles, y una vez que lances el juego de nuevo, tu mod estará ya instalado. Así es, instalación directa de mods, haciéndole mas sencilla la vida a quienes no sepan como instalarlos de modo manual.

Los métodos clásicos de Modificación van a seguir siendo viables, asi que puedes seguir visitando sitios como Skyrim Nexus y aplicar instalación manual. No habría de extrañarse de ver mas modificaciones así en el futuro en otros juegos y quien sabe si algún día este tipo de instalación de agregados pueda llegar a TF2.

El Creation Kit de Skyrim y su compatibilidad con Steam Workshop hará su llegada en Enero del 2012.

[Via PC Gamer]

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Noticias, Steam Workshop and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.