Bethesda anuncia que utilizarán Steam Workshop para Skyrim

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego de su primera exitosa etapa en Team Fortress 2, la Steam Workshop esta lista para dar el salto y comenzar a ser utilizada por otros juegos y otras compañías, la primera siendo Bethesda con el popular The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego próximamente se actualizará con el Creation Kit, que permitirá a los jugadores crear y subir sus Modificaciones a la red para compartir mediante la Workshop.

Modificar un juego nunca antes hubiera sido más fácil, ahora con Steam Workshop podrás descargar el mod favorito, incluso via dispositivos móviles, y una vez que lances el juego de nuevo, tu mod estará ya instalado. Así es, instalación directa de mods, haciéndole mas sencilla la vida a quienes no sepan como instalarlos de modo manual.

Los métodos clásicos de Modificación van a seguir siendo viables, asi que puedes seguir visitando sitios como Skyrim Nexus y aplicar instalación manual. No habría de extrañarse de ver mas modificaciones así en el futuro en otros juegos y quien sabe si algún día este tipo de instalación de agregados pueda llegar a TF2.

El Creation Kit de Skyrim y su compatibilidad con Steam Workshop hará su llegada en Enero del 2012.

[Via PC Gamer]

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam Workshop and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.