Black Mesa Source podría lanzarse luego, Soundtrack pronto a publicarse

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Ya hemos hablado antes de Black Mesa Source, la modificacion de Half-Life 2 que pretende dar nueva vida al clásico Half-Life con nuevas gráficas y una reinvención completa, el cual lamentablemente ha estado en un infierno de desarrollo, prometiendo un lanzamiento en 2009 y a la fecha aún no hemos visto mucho, salvo arte conceptual.

Lo único que sabemos seguro es que se ha prometido que la modificación será lanzada 2 semanas después de que hagan público el Soundtrack de este, por lo mismo, todos estamos interesados en saber cuando el trabajo del músico Joel Nielsen será publicado.

LambdaGeneration encontró algo bastante peculiar, ya que en la página de dicho música ya esta lista la sección donde hará disponible el OST de Black Mesa Source. Por ahora los links de PayPal y de descarga están inactivos, pero todo indica que están listos para activarse en cualquier momento. Por cierto, también según se indica, la banda sonora será completamente gratis para descargar, con la opción de pagar a modo de donación al artista, por lo cual te recomendamos esto último al momento de adquirir la música.

El soundtrack esta compuesto de 30 canciones que completan un total de 50 minutos de música. El usuario de facepunch, Edward envió un correo a Joel al respecto y según lo que este respondió, no debería faltar mucho para tener dicho soundtrack en nuestras manos (u oídos).

Por ahora solo queda esperar lo que al parecer será al fin el lanzamiento de Black Mesa Source, lo cual creemos que ocurrirá antes que el verano gringo llegué [invierno nuestro] (ojalá!)

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Black Mesa Source podría lanzarse luego, Soundtrack pronto a publicarse

  1. Waffloso says:

    AAAAAAAAWWWWW YEAAAAAAAAHHH, este mod lo vengo siguiendo hace tiempo, y ojalá se cumpla el compromiso. Mientras se espera la continuación del episodio 2…
    Saludos! gracias por la noticia!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *