Black Mesa: Source sigue con vida, se espera un “pronto” lanzamiento

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Si no han escuchado de esto, es completamente entendible, el proyecto lleva años en desarrollo y otros mas estancado o quien sabe que esten haciendo. Black Mesa: Source es una modificación de Half-Life 2 que lleva 8 años en desarrollo, desde el 2004, que buscar ser re-imaginar los hechos ocurridos en el primer Half-Life, ahora con gráficos y una historia actualizada. No hemos tenido información oficial hace mas de 2 años, pero eso al parecer esta pronto a cambiar.

Según reporta Lambda Generation, Black Mesa: Source sigue con vida. Se informa que a fines del 2011 se finalizó el Soundtrack del juego y como sus creadores afirmaron

“Una vez que sea lanzado el Soundtrack, habrá un periodo de 2 semanas entre el lanzamiento de este y el juego”

Al parecer el OST esta listo para ser lanzado “muy pronto” junto con el rediseño de su sitio web. Que tan pronto? Aún no hay fecha exacta, pero los desarrolladores dijeron que podríamos sorprendernos de que tan pronto pueda suceder.

A todo esto, se le agrega que se confirmó que el mod tendrá Achievements durante todo el transcurso del juego, por lo cual no sería descabellado que sea un mod oficial que funcione con Steamworks. Por ahora solo nos queda esperar, lo que al parecer será la llegada del eterno mod de HL2 antes que el mismo Episodio 3.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Black Mesa: Source sigue con vida, se espera un “pronto” lanzamiento

  1. Johnnyrudloff says:

    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME MOJE.

  2. Grunts says:

    Episodio 3?
    ohohoho
    that slaps me on the knee

  3. ness says:

    Art of trolling. Llegará antes HL3 que este mod, y mira que es mucho decir ya. ¿Cuando? Atentos el 5 Junio al E3 de Los Angeles. Ahi queda eso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *