Blizzard y Valve llegan a acuerdo sobre el uso de la marca DOTA

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

La compañía parte de Activision, Blizzard, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Valve para el uso de la marca DOTA. De acuerdo a lo agregado, Valve podrá continuar con el uso comercial de la palabra DOTA para el lanzamiento de DOTA 2, mientras que Blizzard mantendrá los derechos del uso no comercial de la palabra DOTA para las modificaciones comunitarias creadas en Warcraft III y Starcraft II.

Rob Pardo, Vice Presidente Executivo de Diseño de Juegos en Blizzard mencionó que “tanto Blizzard como Valve reconocen que al final del día, los jugadores solo quieren jugar su juego favorito, por lo cual estamos contentos de poder haber llegado a un acuerdo que ayuda a ambas partes a enfocarse en ello”.

Como parte de este acuerdo, el nombre de Blizzard DOTA pasará a ser Blizzard All-Stars, lo que según Pardo “refleja de mejor manera el diseño de nuestro juego y esperamos entregarles mas información sobre este en una fecha posterior”.

Por su parte, Gabe Newell, CEO de Valve, añadió: “Estamos complacidos de haber logrado un acuerdo mutuo con Blizzard sin la necesidad de tomar vías que no hubieran beneficiado a parte alguna. Ambos queremos enfocarnos en lo que nuestros fans quieren, creando y despachando grandes juegos para nuestras comunidades”.

De acuerdo al comunicado de prensa en el cual venía esta información, ambas compañías no planean discutir públicamente los términos del acuerdo mas allá de lo comentado en el anuncio de hoy.

Vía | Game Informer

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in DOTA 2, Noticias, Valve and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *