Campaña de L4D2, Cold Stream, ya esta disponible junto a mas contenido

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego de mas un año estando en Beta Testing, finalmente la campaña Cold Stream de Left 4 Dead 2 se ha hecho oficial en PC, sin embargo los usuarios de Xbox 360 deberán esperar un par de días.

Con un peso de cerca de 500 mb, en PC ya se puede actualizar mediante el cliente de Steam. El DLC gratuito incluye la versión finalizada de la nueva campaña Cold Stream, trae las campañas del primer Left 4 Dead que aún no habían hecho el salto al segundo, importantes arreglos a variados mapas actuales y sus contrapartes multijugador y la posibilidad de poder elegir cualquier mutación disponible a la fecha, todo esto acompañado de una baja de precio del juego a 3.74 dólares hasta el jueves en la tarde.

Por su parte, Xbox 360 hoy recibe el juego completo en formato Games On Demand. Lamentablemente en lo que se refiere al DLC, este ha sido retrasado un par de días, según confirman los desarrolladores del juego en su cuenta de Twitter, por arreglos de último minuto. No hay fecha nueva definida pero en cuanto lo sepan, lo harán saber a la comunidad.

Para PC el contenido es gratuito, sin embargo los usuarios de Xbox tendrán que tener que invertir 560 Microsoft Points en él y tener previamente adquirido The Passing para acceder a todas las mutaciones. Puedes revisar la lista completa de cambios que trae Cold Stream en este enlace.

Junto a esto, se anuncio crossover con Minecraft, ya que la campaña Deathcraft II esta dentro de las campañas promovidas y desde el próximo mes podrás utilizar skins de los 8 sobrevivientes en Minecraft para Xbox, además se harán disponibles los modelos y personajes de Left 4 Dead para ocupar en Source Filmmaker.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Left 4 Dead, Noticias, Updates and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *