CEO de Apple Tim Cook visitó las dependencias de Valve

Posted by TF2Bot

Para nadie ya es un secreto que Valve y Apple mantienen bastantes buenas relaciones, como se vio demostrado con el lanzamiento de Steam y Source para Mac en Marzo del 2010 y con el lanzamiento de Steam Mobile para iOS y Android temprano durante este año.

Por lo mismo no debería sorpresa lo que viene a continuación, sin embargo levanta interesantes especulaciones, ya que Tim Cook, CEO de Apple, fue visto en la dependencias de Valve en Bellevue, Washington, este viernes 13 de abril, probablemente para reunirse y hablar con los altos mandos de Valve.

Esto puede significar variadas cosas dentro de la industria y cobran mas fuerza los rumores de que Valve este creando una consola o tecnología por parte propia y no sería descabellado ver a Apple y Valve trabajando en conjunto con ello, además de quizás quien sabe que tipo de otros proyectos. Además viendo como se ha insertado Mac como una buena plataforma gamer en los últimos años, no sería malo ni raro ver en que dirección esto podría llevarnos.

Via | Apple Insider

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *