Comienza oficialmente Beta de Counter-Strike: Global Offensive

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Esta semana el reimaginado shooter de ValveCounter-Strike: Global Offensive partió su Beta Oficial, la cual sigue siendo cerrada e invitacional, pero ahora hay una enorme cantidad de jugadores nuevos, cliente actualizado, nuevos mapas y otros arreglos.

Como reportábamos a fines de noviembre, en sus inicios la Beta cerrada fue meramente un stress test para ver como podían soportar el juego los servers, ahora el juego ha evolucionado a una nueva etapa con muchas mejoras, sumando alrededor de 80 cambios, los cuales fueron implementados de acuerdo al feedback recibido de jugadores en la Beta Cerrada y Profesionales.

A la fecha y en tan solo un par de días se añadieron mas de 7 mil nuevos jugadores mediante invitaciones y pases enviados a diferentes jugadores. Actualmente Valve este regalando estas mediantes sitios de la comunidad, siendo activo en esta o en el mismo juego, dígase Counter-Strike 1.6 y/o Source.

Sumémosle a esto que con esto parte oficialmente la parte de promoción del juego, estrenando un nuevo sitio web y al parecer veremos una nueva encarnación de los cortos de TF2, solo que esta vez con personales reales, con Meet The Pros, partiendo con los reconocidos jugadores Ksharp y Volcano, además de un lugar para eventos. Esperemos esto sea el inicio de la creación de una excelente comunidad y veremos si Global Offensive puede competir bien con sus “precuelas“.

Y para quienes se pregunten, la beta sigue estando disponible solo para PC.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *