Como cargar tu Cartera de Steam sin ninguna comisión con ChileCodes

Posted by TF2Bot

Aprende con nosotros como cargar tu Cartera de Steam sin ninguna comisión con el servicio ChileCodes.

Como informamos hace unas semanas, los pesos chilenos han sido introducidos en Steam en reemplazo de los dólares estadounidenses, y en el mismo proceso ha sido retirada la opción de cargar tu cartera de Steam con PayPal, dificultando el proceso para miles de chilenos que solían cargar su cartera evitando a los revendedores. En el mismo sentido, servicios como el de ChileCodes han introducido una nueva, barata y simple forma de cargar tu Cartera de Steam con pesos chilenos sin ninguna comisión (es decir, cargas lo que pagas)

Si quieres cargar tu cartera de Steam sin comisión con ChileCodes, sigue estos simples pasos.

1) Entra a ChileCodes y dirígete a la sección de Steam Wallet

2) Añade los códigos que quieras a tu carrito de compras, y cuando termines, confirma tu pago.

cc21

3) En la página de confirmación, ingresa con tu cuenta, o de ser necesario, regístrate con tus datos. Estos deben ser fidedignos, ya que luego debes confirmar con tu banco el pago.

ccfinal

 

4) En la página de confirmación, y luego de haberte registrado o identificado, confirma el monto del pago. Luego, lee y acepta los términos de condiciones de ChileCodes, para finalmente elegir tu método de pago.

cc3

En este ejemplo, utilizaremos WebPay con una CuentaRut del BancoEstado + Tarjeta de transferencias, pero tu puedes usar el método que gustes con tu banco de preferencia. Si pagas manualmente mediante depósito o transferencia, tu pago puede tardar máximo 24 horas en ser aceptado.

Al rellenar tus datos en WebPay, tendrás que confirmar el pago en tu banco de preferencia (en este caso, Banco Estado – Cuenta Rut). Luego de eso confirmas la compra en WebPay.

 

cc4

cc5

5) Finalmente, deberías recibir en el correo previamente señalado la confirmación de tu compra, junto con el código de Steam que te permitirá reclamar los pesos para tu Cartera, y un link a la página de Steam para ingresar fondos a tu Cartera.

 

cc6

Así de simple es cargar con ChileCodes tu cartera de Steam. Puedes revisar también el siguiente video que resume el proceso. ¡Dale like a su página de Facebook para más información!

Este árticulo ha sido patrocinado por ChileCodes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Brevenotas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *