Como resolver problemas prácticos (o cuando un profesional usa Source Filmmaker)

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


A la fecha hemos vistos diversos trabajos en Source Fillmmaker creados por los fans con resultados fantásticos, pero no habíamos visto algo tan extraordinario, divertido e incluso al nivel de lo que podría producir Valve. Lo cual sin duda se nota ya que este corto que les presentamos fue hecho por un profesional en el tema.

Practical Problems es un machinima que relata la historia de dos engineers cuando se toman las cosas “muy a pecho” y fue creado por James McVinnie durante su tiempo libre. James actualmente trabaja en Bioware como diseñador de cinemáticas y es parte del equipo tras Black Mesa Source.

El video fue hecho no solo con SFM, las animaciones de los ingenieros se ven tan fluidas ya que realizo “Mocap” (captura de movimiento) casero utilizando 2 Kinects y luego usando Hammer en el SDK de Source para los detalles finales. Sin duda un fantástico trabajo que ha dejado la vara altísima y se une a “Just One More Hat” y “Meet The Family” como lo mejor que ha salido de SFM, no podemos esperar para ver más.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Source Filmmaker, Videos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Como resolver problemas prácticos (o cuando un profesional usa Source Filmmaker)

  1. Isis says:

    TOKATU copio a DANZFLOR hahahaha :irony:

  2. Por supuesto, es una copia exacta de la nota (?)

    No saque la nota de Kotaku, me enteré de todo eso horas antes en los foros de facepunch, aprendan a reconocer trabajo periodístico antes de andar acusando de plagio amigos.

  3. zlar says:

    Que hace este compadre trabajando en Bioware :s Gaben contrata a este wn y metelo al equipo de TF2 para arreglar la casa de putas que es el juego hoy…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *