Counter-Strike: Global Offensive prepara su cliente “GOTV”

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Hora de prepararse, puesto que Valve esta prestando especial atención a la escena de los eSports en CS: GO, ya que han anunciado que preparan un nuevo “cliente de TV” para el mas nuevo shooter de la compañía.

Valve pretende lanzar antes de la próxima semana un nuevo cliente llamado GOTV (Global Offensive TV) que permitirá ver partidos del juego con especiales características. GOTV permitirá a los broadcasters transmitir y usar mapas especiales para mostrar y definir estrategias y mas.

No poseemos mucha información del cliente, pero al parecer seguirá el modelo de DOTA 2, uno de espectador que todos podrían bajar, basado en el tweet de la cuenta del juego que afirma que “todos podrán ver el show“, en una suerte de “Free to Watch“.

Esperamos mas detalles de este servicio durante los próximos días. A continuación, una imagen publicada por Valve de lo que podremos esperar del servicio.

Vía | PC Gamer

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Counter-Strike, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *