CS: GO se retrasa hasta el Invierno, pierde soporte cross-plataform, anuncia nuevo modo

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Buenas y malas noticias en el ámbito de la lucha contra terroristas te traemos en esta oportunidad. Este lunes durante el Xbox Spring Showcase en San Francisco, California, Valve dio variados anuncios respecto a Counter-Strike: Global Offensive.

Para empezar y respetando el mítico Valve Time, CS: GO ha sufrido un leve retraso, ya que en lugar de su fecha de lanzamiento de “early (temprano) 2012” ahora paso a “Summer 2012”, nuestro invierno. En cierto punto esto es bueno, ya que la misma gente de Valve ha dicho que no lanzarán el juego hasta que la fanaticada de CS este totalmente complacida con el producto.

En otras “malas” noticias, dependiendo de tu punto de vista, es que se descarto por completo que el juego vaya a soportar el anunciado modo Cross-Plataforma, que permitiría jugar a los poseedores de la versión de PS3 con los de PC jugar en los mismos servidores. La decisión se ha tomado luego del feedback recibido en la Beta y que a partir de ahora se enfocarán en entregar la mejor experiencia posible para cada plataforma, además se confirma que CS: GO en PC recibirá constantes actualizaciones después de su lanzamiento.

En noticias mas positivas, durante dicho evento se presento un nuevo modo de juego junto a un nuevo mapa, el Modo se llama Arsenal, dentro del cual existen Demolition y Arms Race, desarrollado en el nuevo mapa DE_lake. El nuevo modo Demolition  pondrá a prueba tus habilidades con cada arma, ya que no podrás comprarlas. debes usar la que te sea asignada. La gracias esta en que dependiendo de tu  desempeño y a quien elimines en la ronda serán las armas y beneficios que te serán dados en la siguiente ronda.
Arms Race, en palabras simples, es el clásico modo Deathmatch, con respawns instantáneos, sin preocupaciones, ni C4, además de que al eliminar a alguien, obtienes una nueva arma.

Por su parte, DE_lake presenta un mapa con bastante iluminación, color y mucho mas abierto de lo que hemos visto a la fecha. Los factores mencionados anteriormente entregan una variante muy fresca y nueva, manteniendo la esencia de Counter-Strike.

Esas son las novedades hasta ahora de CS: GO, si quieres ver un par de screenshots del nuevo mapa, dale click al Salto.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Counter-Strike, Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to CS: GO se retrasa hasta el Invierno, pierde soporte cross-plataform, anuncia nuevo modo

  1. lml.RAYNOR.lml says:

    hasta que al fin los mods serán oficiales, que bueno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *