CS: GO estrena Operation Payback para apoyar a creadores de mapas

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

paybacktf2clLa mas reciente actualización de CS: GO es Operation Payback, la cual busca apoyar a los creadores de mapas. Al comprar el pase de acceso, podrás jugar 7 mapas creados por la comunidad con soporte oficial en los servidores de Valve, de manera ilimitada y de bajo ping.

El pase te dará acceso a los mapas y puedes invitar a tus amigos a jugar en dichos servidores aún no teniendo el pase, así mismo se te otorgará una medalla, la “Challenge Coin” la cual se mostrará al lado de tu avatar y subirá de rango mientras mas tiempo juegues en los mapas seleccionados.

En un detalle no menor, el pase cuesta 3 dólares (precio normal de 6 dólares) y se compra dentro del juego con la Steam Wallet, será almacenada en tu nuevo inventario de CS: GO junto a tu moneda y puede intercambiarse y/o venderse en el Community Market.

Ahora para que no se asusten, este pago es completamente opcional, ya que aún puedes bajar los mapas de la Workshop manualmente y jugar en servidores de la comunidad sin costo alguno. La rotación de estos mapas será hasta el 31 de Julio, donde probablemente veamos un nuevo set beneficiando a otros creadores y todas las ganancias de los pases serán divididas entre los beneficiados.

Vía | Counter-Strike.net

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Counter-Strike, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *