DEEP, una película hecha usando el motor Source

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


DEEP es un filme futurista recién anunciado, cuya trama gira entorno a la humanidad teniendo que vivir en las profundidades del mar para poder sobrevivir. La película esta siendo dirigida por Shane Acker, productor de la película de Tim Burton “9“, y animada por el estudio Brown Bag Films, quienes han sido nominados al Oscar por sus trabajos previos.

La gran gracia de esta película es que, para su creación se están utilizando las herramientas de Valve mediante el motor Source, el cual le brinda a los creadores de este film mucha mayor libertad y simplicidad para crear este nuevo aquático, siendo mucho mas sencillo de utilizar que las técnicas de animación actuales, ahorrando tiempo y dinero en su creación.

Por ahora no se esta seguro si será una película “jugable”, pero el hecho de estar siendo creado en Source hace que fácilmente pueda hacerse un videojuego de la película sin mayor problema. No hay fecha de salida especificada aún, pero luego del salto puedes revisar otro teaser trailer e imágenes conceptuales del proyecto.


Vía | Valve Time

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias, Valve and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *