Descargas Remotas en Steam ya disponibles

Posted by TF2Bot

Como ya habíamos comentado antes, en proceso de Beta del cliente de Steam se encontraba la opción de descargas remotas entre cualquier dispositivo con Internet y tu PC. Pues bien, dicha función ha sido oficialmente instaurada en la versión actual del cliente del proveedor de Juegos de Valve.

Ahora podrás dejar descargando en tu computador prendido y contectado a Steam en casa, cualquier juego de tu biblioteca desde cualquier dispositivo móvil y/o con un navegador de internet. Puedes descargar Pre-cargas de juegos, los últimos lanzamientos y acceder a tus últimas compras apenas estén disponibles, cosa que al llegar a casa, solo llegues a jugar. Ideal para quienes pasan poco tiempo en casa o quieran maximizar su tiempo.

Para activar las descargas remotas, accede con tus credenciales a Steam y ve a tu lista de juegos en la Comunidad de esta (accesibles desde cualquier navegador o la aplicación móvil de la plataforma). Ahí podrás manejar tus descargas y verlas en tiempo real. Cabe aclarar que para poder acceder a las descargas, el PC donde desees bajar tus juegos debe estar prendido y con tu cuenta andando.

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Noticias, Steam, Valve and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *