Detalles de lo que fue el detrás de escenas del ARG de Pyromanía

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

El usuario de Reddit Xkeeper ha dado sabrosos deatlles de lo que fue la preparación y de como vivió el equipo de TF2 el mini-ARG que se llevó a cabo en TF2 antes de Pyromanía. Xkeeper fue uno de los que prestaron sus herramientas y conocimientos para resolver el misterio de Poopy Joe y fue contactado por el equipo de TF2 por esto mismo.

Durante un intercambio de correos, uno de los miembros del equipo, sin dar a conocer su identidad, dio a conocer esta interesante información.

Todo este ARG fue  un experimento y una idea de último minuto. teníamos esta frase de Sherlock Holmes, lo cual definitivamente fue una idea del momento  y fue resuelto en menos de una hora.  Así que dijimos, pensemos en algo que envuelva un poco mas a la comunidad. Estábamos preocupados de que la recompensa de todo esto no fuese suficiente, pero al acercarnos al final de esto, esto no fue un apresurado botón de “lancen la actualización”… Por suerte el proceso de resolver el puzzle fue divertido, y la próxima vez que hagamos un juego de realidad alterna, estaremos preparados por adelantado y pensar mejor en la recompensa. 

Hicimos algunos cálculos de cuanta gente se requería para resolver el puzzle, pero no teníamos idea cuanto tiempo iba a tomarles, eso fue muy interesante. Fue sorprendente verlos a ustedes muchachos acercarse a la meta y sentir la emoción de ello (incluso si la recompensa final fue algo decepcionante).

También nos comenta sobre el curioso error de los códigos QR repetidos:

La duplicación de los códigos QR 7 y 8 fue un error de mi parte. Básicamente solo copie la misma URL en el creador de códigos QR dos veces. Je Je. Nos dimos cuenta de ellos brevemente después de lanzar todo esto, pero ya era demasiado tarde, porque ya habíamos empezado a  relevar dichos códigos a la gente y no había vuelta atrás. Así que tomamos la imagen para la cual aun no habíamos lanzado el código QR y lo unimos al que aún no había sido encontrado. Al final todo resulto bien ya que uno de los códigos QR estaba duplicado y la información de este pudo resolverse mas rápido.

Finalmente, respecto al futuro, solo respondió:

Si, tenemos algunas ideas mas planeadas para la próxima gran actualización…

Mann vs Machine vuelve a la vida  con esta información, el cual esperamos recibir de aquí a fines de año.

Vía | Reddit

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *