First Blood: La nueva actualización de DOTA 2

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

firstblood
Este lunes 23 de Septiembre llegara una gran actualización a DOTA 2 trayendo de la mano nuevas funciones entre las cuales encontramos la opción de partidas locales en modo LAN, una mejora en el inventario cambiando de nombre a arsenal con nuevas alternativas de organización y mucho mas!

Las principales características que trae esta update son principalmente nuevas funciones tal como la función “Partida local” o LAN en el que el jugador podrá crear un lobby en modo red local ideal para cuando estés con tus amigos en un tarreo en casa evitando colapsar la red de Internet de esta.

LAN DOTA

Otra de las nuevas funciones es el modo de juego con capitanes, permitiéndote reunirte con tus amigos y participar en mini competencias con otros equipos con campeones elegidos al azar. Teniendo a elegir de 8 campeones de fuerza -str-, 8 campeones de agilidad -agi- y 8 campeones de inteligencia -int-. El capitán cumplirá la función de eliminar-bannear un campeón de cada clase del equipo enemigo.

En cuanto la mejora del Arsenal (Backpack) añadieron nuevas características como agregar filtros y búsquedas para encontrar tus objetos mas rápido.

Mientras lo mas destacable podemos encontrar el pack de actualización de voces de Portal 2, en donde nuestra anunciador pasa a ser la perversa y malevola GLaDOS acompañada de Wheatley y Space Core. A continuación pueden escuchar algunas de sus frases en DOTA 2


Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in DOTA 2, Noticias, Videos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *