Dota 2 introduce el Compendium para el Internacional 3

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

compendiumtf2A modo de acercar mas a la comunidad con la competencia del tercer Internacional de DOTA 2, Valve ha introducido un nuevo objeto al juego, el Compendium del Internacional, un libro digital interactivo, el cual no solo tendrá al día todos los resultados del torneo, sino además involucrará directamente a la comunidad en diversas actividades.

Dentro de lo que puedes hacer con este libro es que puedes apostar a adivinar que equipo ganará ciertos partidos junto a tus amigos, así como elegir a los mejores 10 jugadores de todos los equipos, quienes jugarán un showmatch (partido de exhibición) a modo de equipos All-Stars.

Junto a ello, el libro incluye un courrier, el Smeevil, el cual podrás personalizar a tu gusto con objetos que caerán en tu inventario por solo ver como espectador los encuentros del Internacional.

A todo esto hay que sumarle que el 25% de cada venta del Compendium irá a parar directamente al pozo de premios del Internacional (de 1.6 millones de dólares) y en las ventas de un solo día ya se añadieron 100 mil dólares, por lo cual Valve añadió el Battle Bonus mas poderoso de todos, 125% mas Battle Bonus para ti y 25% para el resto de tu equipo, el cual tendrán todos quien compraron y comprarán el Compendium.

Sin duda una excelente iniciativa de Valve para involucrar mas a los jugadores convencionales en el torneo de los profesionales mediante estos incentivos y que podría cambiar por completo la manera de la cual disfrutamos los eSports hoy en día. Puedes adquirir el Compendium por 10 dóalres en la tienda de Dota 2.

Vía | Tarreo, Blog de Dota 2

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Competitivo, Comunidad, DOTA 2, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Dota 2 introduce el Compendium para el Internacional 3

  1. Josue says:

    disculpa cuando se pueden tradear los compendium!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *