Dota 2 trae mas soporte para juego competitivo, permite pago-por-ver

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

DOTA 2 es oficialmente el juego Free-to-Play mas raro de la existencia. No solo puedes pagar por objetos cosméticos que apenas se pueden apreciar (debido al tamaño de los personajes) y comprar tu acceso a la Beta antes del lanzamiento, sino que además ahora podrás pagar por ver eventos en el juego.

Es una de las características que incluye ahora DOTA 2 para potenciar el juego competitivo, junto a otras novedades, como soporte mejorado para clanes, una nueva pestaña de “Vista de Torneo“, la cual será probada de inmediato con el torneo “The Defense” que esta transmitiendo periódicamente partidos de la competencia y podrán cargar un precio para ver los partidos. Antes que se asusten, este pago es para ver los partidos dentro del cliente, aún habrán medios de ver los torneos por live stream sin cargo alguno, es totalmente opcional.

Estos pagos se harán mediante la Steam Wallet y sirve para apoyar a los clanes, organizadores, premios de eventos y otros. Se podrá pagar por eventos en vivo o ya en replay para acceso inmediato a ellos.

Vía | Joystiq

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in DOTA 2, Torneos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *