Dungeon Defenders incluirá contenido de Valve en el juego.

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Dungeon Defenders es un juego del cual se viene hablando hace bastante, quizás mas de un año, el cual combina los géneros de Tower Defense con un MMORPG. Esta semana se anunció finalmente que saldrá para PC este 19 de Octubre y la versión de Steam vendrá con un par de regalitos extra.

Tendrás la posibilidad de usar la Pistola de Portales de Portal para desplazarte en el mapa y atacar de diversas maneras a tus enemigos y además 4 clases de Team Fortress 2 se unirán al juego para ser una suerte de acompañantes de tu party como se ve en el trailer.

  • El Engineer reparará tus construcciones cercanas si sufren daño alguno
  • El Heavy utilizará su Minigun frente a enemigos que te rodeen
  • El Pyro cumple la misma función del Heavy, pero con su lanzallamas, dejándo a los enemigos envueltos en fuego por un buen rato.
  • El Medic te curará a ti y todos los aliados que tengas cerca
Aun no se sabe con exactitud si este DLC será sólo para quien hagan la pre-compra o para todo aquel que lo adquiera por Steam, pero en cuanto tengamos mas info te la haremos saber. Dungeon Defenders sale este 19 de Octubre a 14.99 dólares.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Crossovers, Noticias, Promos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.