Dungeons of Dredmor se une a la familia de Steam Workshop

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Un nuevo juego fue añadido a la creciente lista de videojuegos que se unen a la plataforma de contenido generado por el usuario creado por Valve, la Steam Workshop y se trata del hit independiente Dungeons of Dredmor.

La nueva Steam Workshop de Dungeons of Dredmor abrió oficialmente sus puertas y los fans pueden subir sus creaciones, como mounstros, items, pócimas, skills y mas. La forma de obtenerlos es idéntica a la de títulos como Skyrim o Garry’s Mod 13, solo basta suscribirse para que el contenido se descargue automáticamente la próxima vez que abras el juego.

Junto a esto, se lanzó una nueva expansión completamente gratuita que incluye parte del contenido hecho por los usuarios previo al lanzamiento en la Workshop.

Poco a poco vemos como cada vez mas juegos se van añadiendo a la lista y Dungeons of Dredmor es el primer título indie en llegar a la plataforma y muy pronto también el juego Toki Tori 2 hará lo suyo para distribuir puzzles creados por los usuarios.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam Workshop and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *