El discurso final de “El Gran Dictador” de Charles Chaplin recreado en TF2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Estamos bastante acostumbrados a las piezas cómicas y sin sentido que nuestro querido Team Fortress 2 y la comunidad nos han brindado, sin embargo cuando estos se proponen entregar algo bastante serio, lo logran con creces y conmoviendo a la comunidad misma.

Lo que ven es el último trabajo de Shwiggan y Gzero, dos fenomenales miembros de la comunidad que crean de los mejores, mas divertidos y mejor animados videos de TF2. En un trabajo espectacular, animaron al Medic para tomar el papel de Charles Chaplin en su filme de 1940, “El Gran Dictador“, interpretando el épico discurso final de dicha película, mezclado con los cortes de previos trabajos de estos youtubers y música que llega al corazón, además de lo sorprendentemente bien que encaja todo esto en el universo del videojuego.

Lo destacable de esta pieza no es solo el gran nivel de animación utilizado para lograr que el Medic replicara el discurso, sino que además, mediante nuevas tecnologías, mediante otros medios, este tipo de mensajes pueden llegar a una nueva generación, la cual quizás nunca antes en su vida supo de Charles Chaplin, pero ahora lo saben y pueden saber mas de el o los mensajes que antiguas generaciones dejaron pero no hemos querido escuchar. Puedes revisar el discurso completo animado del Medic en este enlace o ver la mencionada película aquí.


 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Videos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *