End of The Line: Todo lo que necesitas saber

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

endhype

Hace unos meses atrás te comentamos sobre End of The Line, el corto del animador de Bioware, James McVinnie, que iba a salir a fines del 2013 pero fue pospuesto debido a las intenciones de Valve de crear una actualización comunitaria en torno a esta. Con la aparición de una nueva caja, es buen momento para analizar lo que sabemos, lo que se rumorea y vendrá con esta update.

Lo que sabemos:

end1

End of The Line es un corto en SFM creado por el equipo de James McVinnie, el cual tendrá una duración de 8 minutos aproximados y contará la historia de como el equipo BLU esta harto del equipo RED y deciden enviar a su base un tren sin control cargado de explosivos para hacer volar sus cuarteles generales, lo cual obviamente los miembros de RED deben impedir.

Valve contactó a James McVinnie para hacer de este corto el centro de una segunda actualización comunitaria, como Robotic Boogaloo, esto siendo confirmado al medio Rock Paper Shotgun.

La actualización tiene como fecha tentativa “a principios del 2014″, razón por la cual se retrasó el lanzamiento original del corto, para que coincida con el lanzamiento de la actualización en torno a ella.

La actualización del 10 de Enero al juego, la primera del 2014 y la número 400 desde el 2007, junto a los arreglos esperados incluyó la caja número 81, la Strong Crate. Sus contenidos son desconocidos pero se especula sea una caja relacionada a la actualización de End of The Line, similar al rol que jugaron las RoboCrates para Boogaloo. Ahora, si mal no recuerdan, las RoboCrates cayeron cerca de un mes por drop, mucha gente se preguntó por qué tanto tiempo, Robotic Boogaloo quería incorporar la llegada del nuevo Item Compiler, pero este demoró mas de lo esperado, lo que igualmente retrasó toda la actualización. Se espera que esta vez no sea el caso y todo llegue dentro de lo esperado, ojalá no más allá de dos semanas.

Lo que se rumorea:

end2

Una de las frases dichas por McVinnie a RPS fue “Valve nos ha dado la libertad de darle al público lo que creemos está buscando.”  Por este mismo motivo se especula que esta Update traiga nuevas armas y mapas, obviamente las cuales pasarían por un proceso final de balance en los headquarters de Valve.

Junto a ello, ronda la idea de que un modo muy similar a “Arms Race” de Counter-Strike: Global Offensive sea integrado a TF2, obviamente no calcado, pero si muy parecido a este, acomodado al universo de Team Fortress.

Hasta ahora, lo único que se sabe referente a las voces del corto, es que el popular YouTuber Markiplier estaría proveyendo las líneas del Medic, sin embargo se juega con la idea de que esta, al ser una actualización oficial, Valve ya se contactó con los doblajistas oficiales para proveer al corto con cualquier línea de voz personalizada que sea necesaria.

Lo que esperamos:

end3

Finalmente, en una nota mas personal, esperamos que esta actualización sea mucho más que sombreros. Robotic Boogaloo se introdujo como una suerte de mostrar que desde ahora la inclusión de objetos al juego sería mucho mas rápida, motivo el cual esperemos los rumores sean ciertos y la adición de nuevas armas y mapas no sea muy complejo ni problemático.

McVinnie y su equipo han demostrado previamente el excelente trabajo que pueden lograr y no dudamos que este corto estará más que a la altura de lo que pueda producir el mismo Valve, por ahora solo esperamos que el contenido que acompañará a dicho corto sea lo suficientemente valioso y poderoso para compensar la falta de contenido (en armas y mapas para modos de juego comunes) que se presentó el 2013.


About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias, Videos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
  • Don Walo

    Se viene buena la cosa parece

  • bryan

    Esperemos que sea mejor que el boogaloo que solo nos trajo sombreros ; ojala armas y tal vez un nuevo modo de juego

  • Takizawa

    Al video sumenle el tren del Hype