El corto “End of the Line” ha sido estrenado luego de un año de espera

Posted by Sebastián "Abuelo" Maturana


El corto y actualización de la comunidad auspiciado por Valve conocido como “End of the Line, anunciado por James McVinnie (McVee en Steam) hace más de un año cuando solo era un proyecto personal, ha sido estrenado hoy lunes 8 de diciembre, y trae consigo sorpresas… no del todo buenas.

Según se informa en la página oficial de la update, el corto vendría acompañado únicamente de un nuevo taunt para el Pyro llamado “The Pool Party”, un arma all-class llamada “The Crossing Guard”, y dos efectos inusuales nuevos.

pool     otras

También se hace una alusión al merchandasing relacionado a la actualización (una polera y un poster).

merch

Mientras tanto en el blogpost de TF2.com se menciona que el “evento” durará hasta el 5 de enero y que se podrán “recolectar los patos que salgan de los cadáveres de tus enemigos, lo que te dará una placa que permitirá medir tus stats y compararlas con tu amigos”.

¿Dónde quedaron el mapa y las armas prometidas, se preguntarán? Según lo que informa Fr0Z3n (uno de los creadores del mapa) en TF2Maps.net, Valve rechazó la propuesta del mapa debido a que CP_Snowplow “no era amigable para los nuevos usuarios”, misma justificación por la que Valve no publicó los mapas y nuevos modos de juego de la primera actualización comunitaria “Robotic Boogaloo” el año pasado. Sobre las armas prometidas, no se tiene conocimiento.

Pronto haremos un nota aparte respecto a esto, así que mientras les dejamos un recorrido del mapa en video y el link para descargarlo aparte aquí, junto con los props.


Comentarios

comentarios

About Sebastián "Abuelo" Maturana

Valve faggot. Editor Multimedia y de Contenidos en TF2.cl y UniversoValve.net.
This entry was posted in Blog Posts, Comunidad, Noticias, Sin categoría, UniversoValve, Updates, Videos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El corto “End of the Line” ha sido estrenado luego de un año de espera

  1. DONALDO says:

    ESTA ACTUALIZACION, NO ES MAS QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS

    RAZON: SOLO HAY PUTOS SOMBREROS Y MISC, APARTE DE QUE LOS INUSUALES SON UNA CACHETADA PARA LA GENTE POBRE.

  2. Ribet says:

    Lejos una de las peores actualizaciones que he visto, tanto hype y blabla para nada.

  3. Yoshi says:

    Me pareció una de las updates más culeras del mundo, nada nuevo, de verdad, ojalá y sea que en la Pyro Update que se rumoreó, no como ésta basura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *