EVGA Gaming presenta Screamfortress Too

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Antes de que entren en pánico, calma, esto no tiene que ver con algún update de TF2 (al menos no por ahora), ya que la compañía manufacturadora de partes de PC, EVGA, se ha aliado con Valve e Intel para traer este evento. No, no es un torneo, no es una competencia, simplemente todos aquellos que jueguen en los servers dispuestos desde el 17 de Octubre podrán ganar uno de los muchos premios que Intel y EVGA estarán sorteando, incluyendo un procesador Intel Core i7 avaluado en mil dólares!

Solo deben registrarse en el sitio, ingresar su Steam ID y ya podrán participar, solo recuerden entrar a jugar  a los servers que dispondrá EVGA desde el lunes 17 de Octubre hasta el 31 de Octubre, los cuales estarán listados en este sitio. El concurso es válido para todo el mundo por cierto, así que no tengan miedo de entrar a participar.

Esto puede ser o no un avance o la punta del Iceberg de lo que veremos para el próximo esperado Update de Halloween, pero solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Promos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.