Felices Fiestas te desea TeamFortress.cl!

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Así se nos va otro año de información, otro año de contenido en el sitio y otro año sin Half-Life 3. Ay. Este año si que tuvimos muchas cosas interesantes por parte de Valve, Portal 2 extendió su vida útil de modo permanente con su último DLC que permite crear mapas para una o dos personas, DOTA 2 continuó expandiéndose y tuvo sus primeros eventos de Halloween y Navidad y no podemos olvidar el lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive.

Por parte de Team Fortress 2, si bien fue un año menos movido que el anterior, no podemos negar la gran cantidad de contenido que recibimos igualmente, destacando Pyromanía, el cual finalmente nos mostró al Pyro en todo su esplendor, lanzando al unísono Source Filmmaker y el esperado Mann vs Machine, el cual dio un modo Co-Op a nuestro juego, dándole nueva vida.

Con esto damos por cerrado el año noticioso de Valve, sabemos que aún falta para que termine el año, pero por estas fechas Valve anda bastante quieto en lo que se refiere a información. Obviamente si algo llegase a ocurrir, te enterarás primero con nosotros. Gracias a todos los que nos acompañan y ahora es momento de reagrupar al Team del sitio y comenzar a preparar lo que se viene este 2013, será un verano movido!

Felices Smissmas a todos y un brillante nuevo año esté a la espera de ustedes y sus sombreros, son los sinceros deseos de todos quienes trabajamos en y hacemos posible TeamFortress.cl.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Off Topic and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *