Feliz Día de San Valentín!

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

[Esta es una traducción del último blog post del sitio oficial de Team Fortress 2]

Si hay una cosa que conocemos mejor que los sombreros, probablemente sea el romance. Recuerdan esa escena romántica en Say Anything cuando John Cusack sostenía una radio bajo la lluvia? Bueno, sostenemos cosas bajo la lluvia a cada rato. Palos de Golf. Nuestras billeteras. Un paraguas. Cualquier cosa que este a mano en realidad. Y a las chicas les agrada eso? Dificil de decir – llueve bastante en Seattle, asi que la limitada visibilidad combinado con el fuerte viento nos hace complejo ver el rostro de apreciación de las damas.

Como sea, hoy es el Dia de San Valentín, y eso significa que si estas saliendo con alguien o estas casado, vas a gastar cerca de 600 dólares esta noche en flores, cena, niñeras, viajes en globos aerostáticos, una cuenta de hospital por accidentes relacionados a la lluvia (solo en Seattle). Se suman rápido, y tal vez te estes preguntando al final de la noche “Todo esto valió la pena?” La respuesta, enfáticamente, es no. Feliz Día de San Valentín, idiota.

Pero espera! Que pasaría si te contamos que podrías gastar tanto como 1/6 de ese dinero este Día de San Valentín? Que sucedería si lograras eso sin siquiera salir de tu casa? Que tal si hacemos mucho mejor el trato disculpándonos por llamarte idiota previamente?

Introducimos el “Algo Especial Para Alguien Especial“. Es un un anillo, esta envuelto en papel de regalo, es básicamente inútil y es bastante caro (100 dólares!). En breve, es la simulación mas cercana a un regalo real de San Valentín jamás hecha disponible al publico.

Así es como funciona:

Primero, no es intercambiable, solo se puede regalar. Cuando se muestre en la mochila de tu alguien especial, el(ella) puede abrir un menú que les permitirá aceptar tu proposición. Una vez que esta es aceptada, un mensaje se transmitirá de manera global a toda la comunidad de TF, que incluirá tu nombre, el nombre de tu alguien especial y el nombre de como hayas decidido que se llame el anillo. Luego presto, el regalo se convierte en 2 diamantes identicos que puedes usar bajo lo lluvia mientras se hacen cariñito durante una tormenta, chicos locos.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Updates, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Feliz Día de San Valentín!

  1. Grunts says:

    wow… 100 dolares por un objeto inutil!…….wow

  2. leus says:

    No va a faltar el gil que lo compre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *