Gabe Newell anuncia accidentalmente el desarrollo de un próximo motor grafico

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

El 3 de Noviembre nuestro estimado y amado Gabe Newell estuvo de cumpleaños celebrando 50 años de vida. En una visita por los fanáticos y usuarios del imageboard 4Chan.org llevaron como presente una caja -que por cierto le cobraron al mismo Gabe 2.50 Dolares por la llave-. Aprovechando la ocasión, los fanáticos hablaron con Gabe  Newell por al rededor de 1 hora, grabando esta escena; dando a conocer interesantes informaciones acerca de lo que esta trabajando Valve actualmente lo que seria un nuevo motor Gráfico

Desde la semana pasada, la gente que participo de la visita comenzaron a subir grabaciones a Youtube la conversación que mantuvieron por al rededor de 1 hora con Gabe Newell. Obteniendo datos interesantes como el nuevo motor Grafico que estaría desarrollando Valve.

En el minuto 6 con 5 segundos de la conversación, un asistente pregunta:

Que nos puedes decir acerca de Ricochet 2, posiblemente  Valve esta trabajando en un nuevo motor gráfico. ¿Source 2 por casualidad?

Gabe Newell responde:

Hemos estado trabajando en un nuevo motor gráfico por este rato. Y hemos estado esperando un juego para lanzar este.

Otro visitante pregunta

Va a ser una sólo una actualización al motor Source? o es un nuevo motor completamente nuevo

Gabe responde con un solo:

Yeah

[Puedes revisar el resto de la conversacion aqui]

Bonus Track: En la imagen que le dieron de regalo a nuestro profeta CEO favorito se encuentra curiosamente en la esquina superior izquierda, una bandera chilena con la inscripción “Feliz cumpleaños Gabe desde Chile”Si por casualidad sabes de la persona que envió esa bandera chilena, quisiéramos saber de tí y agradecer por saludar a Gabe Newell por parte de nuestro país.

 

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Steam, Valve and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *