Gabe Newell comentó acerca del Futuro de los Videojuegos, Windows 8 y Linux

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Nuestro querido CEO y fundador de Valve, Gabe Newell apareció en la conferencia anual”Casual Connect” en Seattle -la ciudad en que se encuentran los cuarteles generales de Valve-; Hablando acerca de diversos temas como el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8; el futuro de los videojuegos ademas de la tecnología portátil y las próximas aventuras de Valve-Steam por Linux.

Como la mayoría sabe, Gabe Newell anteriormente trabajo en Microsoft por 13 años para convertirse en el poderoso hombre de la distribución y creación de videojuegos gracias a Steam y Valve. siendo Steam una plataforma valorada en mas de 3 mil millones de Dolares, Gabe realizo sus comentarios acerca de la actualidad y el futuro de lo que se acerca en el ámbito de la tecnología y por supuesto en los videojuegos

Distribución Digital

Todo lo que estamos haciendo no va a importar en el futuro. Creemos en la combinación de una plataforma para la productividad, que suena un poco raro, pero lo que nos interesa es reunir a una plataforma donde las acciones de la gente creación de valor para otras personas cuando juegan. Es por esta la razón que contratamos a un economista

Creemos que el futuro es muy diferente de los éxitos que hemos tenido en el pasado. Cuando usted está jugando un juego, usted está tratando de pensar en la creación de valor para los demás jugadores, por lo que la línea entre el jugador y el creador de contenido es muy difusa. Tenemos un chico de Kansas que gana $ 150,000 al año haciendo sombreros virtuales. Pero eso es sólo un punto de partida.

Eso nos lleva a tener conversaciones con Adobe, y decimos que la próxima versión de Photoshop debe ser como un “Free2Play”, y ellos dicen: “No tenemos absolutamente ninguna idea de lo que están hablando, pero suena muy mal. ” Y, entonces decimos: “No, no, no. Creemos que se va a incrementar el valor que se creó para sus usuarios, y va a crear un mercado para sus productos en todo el mundo.” Pero eso tarda más vender.

No se trata de videojuegos, se trata de pensar en los bienes y servicios en un mundo digital.

Acerca de Plataformas Cerradas versus Plataformas Abiertas

Con fin el de la innovación continué,  un montón de cosas no están sucediendo en las plataformas cerradas que debiesen producirse. Valve no hoy existiría  hoy sin el PC, o Epic  o Zynga, o Google. Todos ellos no hubiesen surgido sin la apertura de la plataforma

Hay una fuerte tentación para cerrar la plataforma, porque miran a lo que pueden lograr cuando se limita el acceso de los competidores a la plataforma, y dicen: “Eso es realmente emocionante.”

Estamos buscando en la plataforma y diciendo: “Hemos sido un free rider -alguien que se aprovecha de algo gratis-, y hemos sido capaces de beneficiarnos de todo lo que ocurra en las computadoras y el Internet, y tenemos que seguir para averiguar cómo habrá de plataformas abiertas “.

Linux

El gran problema que está arrastrando Linux son los juegos. Las personas no se dan cuenta de cómo los juegos son importantes en la conducción de la conducta de compra del consumidor.

Queremos que sea lo más fácil posible para los 2.500 juegos en Steam para ejecutar en Linux. Se trata de una estrategia de cobertura. Creo que Windows 8 es una catástrofe para todo el mundo en el espacio de PC. Creo que vamos a perder algo de la PC de primer nivel / fabricantes de equipos originales, que saldrá del mercado. Creo que los márgenes serán destruidos por un grupo de personas. Si eso es cierto, entonces será bueno tener alternativas para protegerse contra esta eventualidad.

Dispositivos táctiles & que es lo siguiente

Creemos que el tacto es a corto plazo. El ratón y el teclado se mantuvieron estables durante 25 años, pero creo que lo táctil será estable durante 10 años. Post-táctil será estable durante un tiempo muy largo, más de 25 años.
Post-táctil, sera en función de cómo la ciencia ficción desea obtener, es un par de diferentes tecnologías se combinan juntos. Los dos problemas son la entrada y salida. No he tenido que hacer las presentaciones en esto porque no soy una empresa pública, por lo que no tengo diapositivas bonitas.
Hay algunas cosas locas especulativas. Esto es super nerd, y nos puede molestar años a partir de ahora, pero como resulta que la lengua es uno de los mejores sistemas mecánicos a su cerebro, pero es desconcertante que la persona se sienta al lado que vaya, bla, bla, bla, bla.
No creo que la entrada por la lengua vaya pasar, pero yo creo que vamos a tener bandas en las muñecas, y que va a hacer algo con sus manos, que son muy expresivo.

En los esfuerzos de Valve en la informática portátil:

Puedo entrar en la habitación y poner en el sistema de $ 70.000 Dolares que hemos construido, y miro a mi alrededor la habitación con el software que he escrito, y se puede superponer información sobre los objetos, independientemente de lo que mi cabeza o los ojos que están haciendo. Tus ojos son bichos molestos.

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Linux, Noticias, Steam, Valve and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Gabe Newell comentó acerca del Futuro de los Videojuegos, Windows 8 y Linux

  1. f says:

    Gordit rico maricon :$

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *