Gabe Newell da una actualización sobre el actual estado de “Ricochet 2” (?)

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Siguiendo con la info de Valve proveniente del podcast Seven Day Cooldown estrenado la semana pasada, Gabe Newell dió un update sobre en que se encuentra actualmente el juego de la compañía mas esperado por todos. Al final de la entrevista, el presentador lanzó la bomba:

“Mi pregunta final, y aquella en la mente de todos tus fans y todos en general, que han estado esperando para consultarte hace mucho tiempo atrás: Cuando podemos esperar el lanzamiento de Ricochet 2?”

Obviamente, como deben saber, Ricochet ha sido el único y gran fracaso que ha tenido la compañía, al punto de llegar a negar completamente su existencia, por lo cual sería bueno que en los dichos que leerán a continuación de Gabe, es bueno que reemplacen Ricochet 2 por Ustedes ya saben qué.

“En términos de Ricochet 2, siempre hemos tenidos este problema de que, si hablamos sobre cosas antes de tiempo, terminamos cambiando nuestra opinión mientras estamos desarrollando cosas, así que mientras vamos pensando a través del gigante arco de historia que es Ricochet 2, probablemente llegues a un punto donde tu dices que algo nos sorprende de buena manera y algo que nos sorprende de manera negativa y, como saben, nos gustaría ser sumamente transparentes sobre el futuro de Ricochet 2. El problema es, pensamos de los giros y cambios [para la trama] por la que estamos pasando y probablemente haga que confunda mas a la gente que solo quedándonos en silencio, por lo cual preferimos quedarnos callados hasta que estemos bastantes claros de que será lo próximo que ocurra en la franquicia.”

Para comprobar que el proyecto no ha estado en espera o se ha reducido el tiempo de trabajo en él, Newell replicó que:

“No, todos los que han trabajado en Ricochet 2, siguen trabajando a la fecha en Ricochet 2 [ríe]”

Pueden escuchar todo esto en el minuto 21:05 del podcast en cuestión. Es bueno tener algo de información válida al respecto, ya que en resumidas cuenta, Valve solo quiere asegurarse de que lo que quieren entregar tenga sentido, coherencia y confirma de que el juego no ha estado en las sombras, se sigue trabajando actualmente en él. Hey, Team Fortress 2 demoró 9 años en salir finalmente, así que con ellos, podemos esperar lo que sea… lo que sea…

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Half-Life, Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *