Gabe Newell no estaría muy conforme con Steam Greenlight

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Dentro de las múltiples declaraciones dichas por el CEO de Valve durante sus charlas en la Universidad de Texas, Newell admitió que no esta del todo satisfecho con Steam Greenlight, pues “no estaría cumpliendo su propósito“, al nivel de tratarlo de una “dictadura“.

“Ahora mismo tenemos una dictadura dentro de Steam. A largo plazo, es probablemente malo para la comunidad no pensar en eso de otra manera; en otras palabras, deberíamos dejar de ser un dictador y movernos hacia métodos mucho más participativos, basados en colegas, para sancionar el comportamiento de los jugadores.

Greenlight es un mal ejemplo de un proceso de elección. Rápidamente llegamos a la conclusión de que podríamos terminar con Greenlight por completo, porque es más un cuello de botella que una forma para que las personas comuniquen sus elecciones”.

No hay confirmación o información de si es que y cuando Steam Greenlight supuestamente dejaría de funcionar en pos de otros métodos selectivos, sin embargo en tan solo 6 meses, Greenlight ha dado vida y luz verde a casi 60 softwares en la plataforma, muchos de ellos aún en desarrollo.

Vía | Tarreo

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *