Gabe Newell responde ante los despidos: “No estamos cancelando proyecto alguno”

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Temprano les reportábamos de la masiva cantidad de despidos llevados hoy en Valve, con gente de varios equipos dejando la compañía y poniendo en duda la ejecución de varios proyectos como el VR, SteamBox y otros. Para evitar malos entendidos, Gabe Newell salió al pasó y si bien no explico el motivo de los despidos, aseguró que estos no afectan ni afectarán presentes y futuros proyectos, según contó a Engadget.

“Usualmente no hablamos de temas personales por diversas razones, pero hubo una inusual cantidad de especulación sobre los recientes cambios aquí, así que creo que lo mejor es tomar una decisión inusual y responder a esta especulación. No, no estamos cancelando proyecto alguno. No, no estamos cambiando prioridades o proyectos que ya hemos discutido. No, esto no es sobre Steam, Linux, el Hardware o *inserte juego aquí*. No vamos a discutir por que alguien en particular está o no trabajando aquí”.

Por lo visto, los despidos fueron en variadas áreas y esto no comprometería el futuro de las divisiones de hardware ni de Móviles en la compañía y no obtendremos mas información del asunto luego de estas declaraciones por lo visto.

Vía | The Verge

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Gabe Newell responde ante los despidos: “No estamos cancelando proyecto alguno”

  1. AC4 Crusader says:

    Aún me sigo preguntando porque despediria gente tan talentosa en animación, al parecer ya no le interesa desarrollar mucho contenido para sus juegos y más se estarian dedicando a Steam y el mercadeo =/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *