GameStop comenzaría a vender tarjetas de prepago de Steam desde el 15 de Mayo

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

El 15 de Mayo será un día bastante movido en la industria gamer: Serious Sam: The Second Encounter se hará Free-to-play, Diablo III llegará para consumir las vidas de los jóvenes del planeta y además ahora marcará la llegada de una alianza poco usual.

Ya habíamos reporteado rumores previamente, pero al parecer serán una realidad. De acuerdo a una fuente interna de GameStop que mantiene Kotaku, ya existirían “Vouchers”, tarjetas de prepago para agregar dinero a tu Steam Wallet, como se ve en la imagen, de 50 dólares.

Luego de que a GameSpot no le ha ido muy bien con su penetración en el mercado digital, esto es una buena movida para ambas partes, ya que quienes no tengan acceso a una tarjeta de crédito, podrán comprar con efectivo crédito en Steam.

Esta tarjetas comenzarían a estar a la venta desde el 15 de Mayo y de acuerdo a la fuente de Kotaku esta alianza inusual incomoda bastante tanto a Valve como a GameStop, ya que es una forma rara de hacer dinero para ambas partes.

Un sistema similar ya fue implementado a Rusia con bastante éxito, por lo cual no sería raro que lo replicaran en otras partes, no hay que perder la fé en que algo similar pueda implementarse en otras partes del globo.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to GameStop comenzaría a vender tarjetas de prepago de Steam desde el 15 de Mayo

  1. Patricio says:

    Me encantaría que alguien e interesara en este sistema, pero por lo que yo se es solo en EE.UU y me gustaría que pase a los demás países, soy de Chile y me arte de estar limitado a todo el sistemita de crédito por que tengi el dinro de sobra como para acceder a solo juegos a buen precio pero no se me autoriza aun a usar tarjeta y cuando tenga edad mis amigos no andarán en esas cosas ni yo, así que espero que funcione por la verdad que a TODOS los usuarios de steam les encantara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *