GameStop comienza a vender hoy tarjetas de prepago de Steam

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Buenas noticias colegas consumidores en masa, a partir de ahora mismo, las tiendas de GameStop de todo el globo ya están vendiendo tarjetas de prepago de Steam! Y por todo el globo me refiero a Estados Unidos.

Les explicamos los detalles: Por ahora dichas tarjetas solo están disponibles en Estados Unidos, ergo, solo puede adquirirse allá, sin embargo, los códigos dentro de estas tarjetas pueden ser activadas desde cualquier parte del globo, es decir, si alguien en Estados Unidos quiere regalarte dinero para tu Steam Wallet o puedes pedir que te compre esto, solo deben enviarte el código y ya.

De momento estarán disponibles en sabores de 20 y 50 dólares y puede comprarse por ese mismo precio, no es que haya que pagar más, luego se activan en Steam mediante la Opción “Activar un Producto en Steam” y TADÁ! El dinero ya estará en tu Steam Wallet listo para usar.

Sin duda, una excelente alternativa para aquellos que no posean tarjetas de crédito o simplemente quieran controlar sus gastos. Por ahora no hay confirmación si esto se extenderá al resto del mundo, solo sabemos que pronto comenzarán a venderse en Australia mediante la marca EBGames. Quien sabe, puede que en un par de meses mas veamos dichas tarjetas vendiendose en los Blockbusters locales o tiendas como Zmart, no hay que perder las esperanzas

Vía | Joystiq

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to GameStop comienza a vender hoy tarjetas de prepago de Steam

  1. Grunts says:

    proximamente en Blockbusters
    tarjetas de 50 dolares a 40 lucas

  2. Rap.cL says:

    si las vende zmart las tarjetas de 50 usd valdran como 100 lucas po weon xD

  3. Joe says:

    tranquilos!. aun habemos gente honesta con ganas de comprarles dolares de manera instantanea via deposito, aunque una tarjeta steam se ve mas linda, creo que comprare una para mi 🙂

  4. ridgan says:

    donde hay un gamestop en chile ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *