Gaming Heads confirma la estatuilla del Medic, pre-órdenes comienzan el martes

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Hace un par de semana atrás reportamos que se había filtrado en la internet una fotografía de la próxima estatuilla de TF2 de la mano de Gaming Heads, hoy es una realidad y muy pronto podrías hacerte de una.

Se ha confirmado mediante el blog de la compañía que la estatuilla del Medic estará disponible para su Pre-compra desde este martes 31 de Enero en su sitio web. Se presume que el tamaño de la figura será similar a la del Soldier y el Heavy, unas 14 pulgadas de altura, 41 centímetros aproximadamente y cueste algo similar, unos 250 dólares, cerca de 125 mil pesos chilenos. Al igual que sus precedentes, las estatuillas saldrán en un tiraje muy limitado de no mas de 300 unidades y obviamente quien primero compre, primero se lo lleva. Se presume de igual manera que el medic tendrá objetos intercambiables, principalmente la opción de poder cambiar entre la Medigun y la Kritzkrieg en la edición especial.

Ahora solo nos queda esperar cuanto tiempo pasará hasta que salga la colección completa y también ver cuando aparecen los juguetes de NECA Toys, los cuales serán mucho mas accesibles que pagar sobre 100 mil pesos por una estatuilla.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *