Garry’s Mod tuvo su mejor año de ventas este 2013

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

garryEn algo que pocas personas pudieran preveer, Garry’s Mod, el juego lanzado en noviembre de 2006 aún continúa mas vivo que nunca, con una comunidad que sigue interesada en el y con nuevos modos de juegos y añadidos, todo esto ha hecho que GMod tuviera este 2013 su año mas exitoso en ventas a la fecha.

En un tweet de Garry Newman se pueden ver las sorprendentes estadísticas, donde solo en Julio de este año el título vendió mas de 350 mil copias, acumulando el gran número de 3.5 millones de juegos vendidos hasta ahora y cada año que pasa vende el doble que el anterior.

Entre las razones a las cuales Newman atribuye este éxito se encuentran la constante y creciente popularidad de Steam, el contenido generado por los usuarios, TF2 y Portal, TF2 volviéndose gratuito, las animaciones que no puedes hacer en SFM si puedes lograrlas en GMod, Youtube, Twitch, Minecraft (al buscar un juego que de similar libertad) y por supuesto, las ventas de Steam.

salestrends

Vía: Rock Paper Shotgun

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Garry's Mod, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Garry’s Mod tuvo su mejor año de ventas este 2013

  1. ryu113 says:

    La razon de que GMod tuviera tan buenas ventas este año, son los Let’s play de “The Yogscast”. En serio, no estoy hueveando. Debido a que comenzaron ellos a jugar gmod, se les sumaron varios otros youtubers, generando una explosión de publicidad, lo que a su vez causó que el juego fuera comprado en masa. Es impresionante lo útil que puede ser un medio social como publicidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *