[GDC 2012] Rumor: Valve podría estar trabajando en su propia consola, la “Steam Box”

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

El medio The Verge ha encendido las alarmas y presentan un delicioso rumor, que indica que Valve podría mostrar su propia “Steam Box”, consola, la próxima semana en la GDC.

Esto, de acuerdo a los últimos dichos de Gabe Newell de que “si los desarrolladores de hardware no avanzan con la tecnología, tendríamos que hacerlo nosotros“. De acuerdo a fuentes anónimas de dicho medio, Valve ha estado los últimos meses jugando con dicha posibilidad mediante el anunciado modo “Big Picture“, que permitiría llevar Steam a la los televisores, sumado a la patente que Valve suplió el añado pasado referente a un nuevo control.

Mediante este sistema, Valve buscaría, no necesariamente competir con las grandes consolas, mas bien contra el popular Apple TV.  La rumoreada consola contendría un procesador Intel iCore7 en su CPU, 8 GB de RAM y una tarjeta de video nVidia, para que pudiera correr de manera estándar cualquier juego de PC

La GDC se realizará la próxima semana del 5 al 9 de Marzo y sabemos que Valve estará ahí, dado que Portal 2 esta nominado a 5 de los 10 premios de la GDC Developers Choice Awards. Por ahora, solo nos queda esperar. De lo contrario solo nos queda esperar hasta le E3 donde la compañía ha confirmado su presencia.

Por ahora, esta es mi cara cuando se anunció el rumor.

[Imagen de Header: LambdaGeneration]

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to [GDC 2012] Rumor: Valve podría estar trabajando en su propia consola, la “Steam Box”

  1. Grunts says:

    yo quiero que salga la consola portatil, el n-Gabe
    *gracias gracias no se molesten*

  2. Nemesis2299 says:

    Poly GabenStation, ahi voy!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *