[GDC 2012] Tras los pasos de Valve

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Como ya saben, desde el fin de semana pasado que corren sabrosos rumores referentes a Valve y la Game Developers Conference que ya se esta desarrollando en San Francisco, California. Como pudieron darse cuenta Valve esta ya en dicha ciudad, donde mostraron en el evento de Xbox las novedades de Counter-Strike: Global Offensive.

Que es lo que podemos esperar los próximo días? Pues habrá que estar muy atento a lo que suceda este miércoles 7 de marzo ya que será un día movido para la compañía.

Todo parte dicho día a las 10 AM (Hora Chilena) con el Panel de Team Fortress 2, “Team Fortress 2 from the Orange Box to Free to Play in Just Four Years!” a cargo de Joe Ludwig, donde, como dice el nombre del panel, hablará sobre el proceso que experimentó TF2 de juego de pago a Free to Play, como se manejó dicho cambio y como se hace actualmente, así como contar como se añaden nuevos objetos al juego.

Luego a las 12 del día (Hora Chilena) Erick Wolpaw y Chet Falizsek toman el podio para hablar de Portal 2 en el panel llamado “Creating a Sequel to a Game That Doesn’t Need One” donde hablarán obviamente de como fue el proceso creativo de Portal 2, un juego que según la crítica ni siquiera necesitaba como lo es Portal.

Todo finaliza el miercoles a las 11.30 PM con los GDC Developers Choice Awards donde los desarrolladores premian a los desarrolladores, los verdaderos Oscares de la industria gamer, donde Portal 2 esta nominado a 5 de los 10 premios, asi que es mas que seguro que veremos a alguien de Valve en el podio de los ganadores.

Así que ya lo saben, este miércoles, estarán todas las miradas puestas sobre la compañía de la válvula.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *