Fan Film de Half-Life busca apoyo mediante Kickstarter

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

free1

Si mal no recuerdan, el 2013 nos trajo un par de excelentes fan films del universo de Half-Life, entre ellos, Half-Life Origins, Beyond Black Mesa y Enter The Freeman. Ahora ambas productoras han decidido unirse para producirse los siguientes episodios de la serie.

Durante el 2013 los muchachos de InfectousDesingner decidieron abrir una campaña en IndieGoGo donde solo reunieron 22 mil dólares de los 75 mil que buscaban, ahora se aliaron a la productora Chariotdrive con tal de continuar la saga bajo el nombre de The Freeman Chronicles.

Esta vez el financimiento es mucho mas humilde por así decirlo, pidiendo solo 12 mil dólares, de los cuales ya llevan recaudados 9  mil con 18 días para terminar la campaña en Kickstarter. Ahora buscan producir todo abaratando la mayor cantidad de costos posibles y sacando dinero de sus propios bolsillos.

Si buscas apoyarlos, puedes donar en su campaña de Kickstarter donde ofrecen diferentes recompensas, incluyendo el mismo traje HEV utilizado en el filme, así que ve a tirarles un par de dólares, sabes que quieres verlo.


Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Half-Life, Videos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *