Hoy comienza el cuarto anual Scream Fortress!

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego de lo que al parecer fue un retraso leve por parte de Valve para hacer mejoras de última hora, finalmente el blog oficial ha anunciado que el cuarto anual Scream Fortress comienza este viernes, en algún momento de la mañana.

Entre las novedades de este año, esta vez el jefe a vencer será Merasmus, quien arrojará explosivos en el mapa, el cual solo ha sido mencionado como un King of the Hill aún por anunciar, junto a un nuevo sistema que utilizará el malvado mago de una “rueda de la fortuna” en base a cartas, la cual puede darte cosas buenas y malas a tu personaje.

Entre los coleccionables de la temporada existirán pociones que le darán efectos cosméticos temporales a los objetos de tu mochila, probablemente esto considere armas y sombreros.

Entre otra de las adiciones, Mann vs Machine también estará incluido con una nueva misión en Coal Town llamada “Wave 666“, donde los robots serán reemplazado por zombies, muchos de ellos. Habrán 2 nuevos logros relacionados a Merasmus y es todo lo que sabemos por ahora. Ahora solo nos queda ser pacientes y esperar este viernes a que la actualización llegue a nuestras manos.

Y oh, si, un detalle importante mencionado por el blog, los últimos años, los regalos aparecían al azar y eran obtenidos por quien sea que los obtuviera primero. Este año, los jugadores recibirán los regalos de manera privada, para que puedas verlos tu solo y obtenerlos sin prisa de que alguien mas los obtendrá.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Updates and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hoy comienza el cuarto anual Scream Fortress!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *