iG vence 3 a 1 a Na’Vi y se coronan nuevos campeones del Internacional de Dota 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En una emocionante final, Na’Vi (Natus Vincere) perdió el cetro de campeón antes iG (Invictus Gaming) por un contundente 3 a 1 para quedarse solo con el segundo lugar, dándole la victoria a los orientales en El Internacional de Dota 2.

iG dominó gran parte del partido del mejor de 5, ganando el primer asalto, Na’Vi repuntó para quedarse con el segundo y tercero yal cuarto match Na’Vi no pudo mas, cometiendo muchísimos errores y siendo aplastados por 31 a 15 en 53 minutos de combate, donde los europeos por mas que farmearon, no pudieron contra el coordinado e implacable ataque de iG que los eliminó por completo.

Gabe Newell hizo entrega del Aegis de los campeones a iG y su premio de un millón de dólares, mientras que Na’Vi se quedó con 250 mil dólares. El peak de espectadores en línea fue de 576 mil conectados mediante streamings y el cliente de espectador del juego, con un promedio de 400 mil diaramente.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in DOTA 2, Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *