Nuevo contenido de Total War llega a Team Fortress 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

totalwar

Al igual que el año pasado para la semana especial de descuentos de la franquicia Total War de Sega,  nuevamente tenemos una serie de ofertas para celebrar y entre los nuevos añadidos a TF2, sumado a las ya anunciados nuevos sets cosméticos para el Scout, Demo y Pyro, Total War: Rome II ahora añade el objeto Laurel Wreath para todas las clases disponible al pre-comprar el juego, al equiparlo desbloqueará una invasión de “Romebots”, lo cual hará que al jugar Mann vs Machine, los robots salgan equipados como soldados romanos.

Esto es solo un cambio estético y no una nueva misión, además por lo que tenemos entendido estos skins y objetos cosméticos fueron hechos por miembros de la comunidad, por lo cual es probable que estén disponibles por otros medios una vez que termine la pre-venta del juego, los cambios se esperan agreguen a TF2 en una pronta actualización entre hoy y mañana.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Promos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *