J.J. Abrams y Valve unen fuerzas para producir filmes y juegos

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Si, sabemos que es algo tardía la noticia en el sitio, pero debíamos publicarla porque, HOLY CRAP, J.J. Abrams luego de dirigir Star Trek y confirmar su participación en el episodio 7 de Star Wars, ahora ha anunciado que busca crear un filme de Half-Life o Portal y además ayudar a producir un juego junto a Valve.

En el marco de la DICE 2013 la semana pasada, Gabe Newell y J.J. Abrams abrieron los fuegos de las conferencias hablando de la labro de crear diversos tipos de universos para las audiencias. Durante dicha charla se lanzaron las dos grandes bombas, que Abrams ayudaría a producir un juego a Valve y que estos cederían los derechos a Abrams para crear una película de una de sus mas amadas IP’s.

Abrams esta bastante familiarizado con los juegos de Valve, por ende podríamos decir que el juego esta en buenas manos, ya que el mismo cineasta pretende “tratar a las películas con el mismo respeto con el cual Valve trata a sus clientes y los universos que estos crean”.

Ahora, antes de que nos volvamos locos, cabe aclarar algo, puede que el señor J.J. no disponga de todo el tiempo del mundo con tantos proyectos, por ende esta asociación es básicamente entre Bad Robot (la productora de Abrams) y Valve para la producción de filmes, y que estos mismos podrían demorar un par de años en llegar mientras se planifica todo y se lleva a cabo (ya sabe, Valve Time), por ahora solo queda esperar lo que esta alianza pueda entregarnos a futuro.

Estos dos no son tan desconocidos, después de todo, crearon el teaser interactivo de Super 8 en Source incluido en Portal 2, ahora veremos mas en profundidad  los frutos de esta relación.


Vía | Tarreo

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Half-Life, Noticias, Portal and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *