Las Ofertas de Otoño de Steam están ya andando y con ganas

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Espero estén listos para el milagro, porque las ventas de Otoño de Steam ya están girando y con sus miras en tu billetera. Hasta el 26 de Noviembre, todos los días habrán nuevas ofertas, estas durarán 48 horas, en las cuales podrás obtener juegos a precio rebajado (exceptuando los nuevos lanzamientos).

Esta ocasión se encuentra un apartado dedicado a los juegos independientes, así como el retorno de las ofertas Flash. Lamentablemente no existe algún tipo de actividad relacionada a la venta como juntar logros o misiones, son solo juegos rebajados, pero tampoco eso es malo, esperemos que para la Venta de Invierno volvamos a tener esto.

Entre los juegos recomendados hoy miércoles 21, Darksiders II y Terraria están con un 66% de descuento, mientras que el aclamado The Walking Dead, el cual estrenó su último episodio hoy mismo, esta a mitad de precio. Como tip, te avisamos que si pretendes comprar Sonic Generations, esperes hasta el domingo, día en el que estará aún mas rebajado, según relata el blog de Sega.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *